Natalia López, Miss Barcelona: 'Me gustaría que me ayudara a sacar el mejor partido al mundo de la moda y la televisión'

Se llama Natalia López Gordillo y como sus cincuenta y un compañeras sueña con ser la elegida el próximo veinte de marzo, ser coronada Miss España 2005 en Marina d’Or (Castellón). Natalia, Miss Barcelona, tiene dieciocho años, con su 1,81 de estatura es una de las aspirantes más altas, tiene los ojos marrones y el pelo castaño. Sus medidas son 90-62-93 y no es la primera vez que prueba suerte en un certamen de belleza. El año pasado fue elegida Primera Dama de Honor de Miss Barcelona y este año repitió experiencia y fue coronada Miss Barcelona.

- ¿Eres estudiante?
- Sí, estudio Publicidad y Relaciones Públicas. Estoy en primer curso.
- ¿Has trabajado antes como modelo?
- He trabajado pero nada profesional.
- ¿Qué esperas de tu participación en este certamen?
- De momento, llevarme un buen recuerdo. Llevamos ya varios días y todo está yendo muy bien, vivir esta experiencia y llegar al mejor puesto que pueda.
- ¿Y si fueras elegida?
- Sacar el mejor partido al mundo de la moda y la televisión
- ¿Siempre has querido ser modelo?
- No era mi mayor ilusión. Siempre me ha gustado hacer la payasa, soy bastante desinhibida y nunca me ha dado vergüenza a hace nada de esto. Además, por ser alta aun me motiva más a hacerlo.
- ¿Qué te decidió a presentarte al concurso?
- El año pasado, quedé primera dama de honor de Miss Barcelona y este año mi familia y mis amigos me animaron a volver a probar suerte así que me volví a presentar.
- ¿Tienes novio?
- Sí, hace un año que estamos juntos. Él también me ha animado, no es que le acabe de gustar pero sabe que me hace ilusión y me apoya

Más sobre

Regístrate para comentar