Doda Miranda: 'He pedido la mano de Athina a su padre'

La pareja formada por Athina Roussel Onassis, la joven más rica del mundo, y el jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda contraerán matrimonio a finales de este año. El jinete, doce años mayor que su novia, ha comentado en una entrevista publicada en la revista brasileña Quem Acontece que, en agosto del año pasado, "pidió la mano de Athina a su padre". "Sí, nos vamos a casar", contestó, aunque, según él, "ya tenemos una vida de casados, porque vivimos juntos desde marzo de 2003".

El enlace se celebraría a finales de año, en el mes de noviembre o diciembre, según explicó Doda. "Como aún falta tiempo, estamos comenzando a pensar en los detalles ahora, aunque dentro de unos días las cosas estarán más definidas. No hemos decidido todavía el local ni la lista de invitados, aunque va a ser en Sao Paulo y la familia de ella también estará presente", concluyó.

Alianzas idénticas
Algo que la pareja ya había pensado era el lugar donde le gustaría pasar su luna de miel, según contó Doda, aunque tuvieron que cambiar sus planes. "Teníamos ganas de viajar a Tailandia, pero va a ser imposible después de que el tsunami destruyera todo. Por eso, es un tema que está aún sin decidir", comentó. Un detalle que parece apoyar estas declaraciones y confirmar su próximo enlace es que ambos lucen ya en su mano derecha alianzas de oro idénticas.

La primera vez que se pudo ver a Doda y Athina con sus alianzas fue en el concierto de Nando Miranda, hermano del jinete. Athina llevaba además junto a la suya un anillo de brillantes que bien podría ser el de compromiso. Doda y Athina llevan juntos dos años y el pasado mes de diciembre se trasladaron de Bélgica a Sao Paulo. "Pasamos una temporada en Europa, pero volvimos para las fiestas de Fin de Año. Estamos viviendo en Sao Paulo, pero no hemos comprado el apartamento donde estamos ahora. Queremos un lugar nuestro, por eso hemos comenzado a buscar una casa, pero sin prisa", explicó. En la ciudad brasileña hacen una vida más familiar, según el jinete: "Salimos de vez en cuando, pero preferimos una cena a una discoteca".

Athina ha mantenido siempre su historia de amor en un plano muy discreto. Su forma de vida ha estado alejada de los grandes lujos y, en la medida de los posible, se ha mantenido al margen de las actividades públicas. Doda Miranda, su gran apoyo desde que comenzaron su relación, es padre de una niña, Vivianne, de cinco años, fruto de su relación con la ex modelo Sibele Dorsa, aunque no estuvo casado con ella. "Nunca he estado casado", afirmó el jinete.

Más sobre: