María Jesús Ruiz vuelve al colegio en el que daba clases

-¿Y cuándo se ponían un poco rebeldes?
-Atajaba. Me pongo seria y los alumnos saben que ya hay que parar y sino con castiguitos, que nunca viene mal. Trataba de que ellos se concienciaran.

-¿Cómo te llamaban?
-Yo les decía que me llamaran María Jesús pero ellos me llamaban siempre Seño.

-¿Lo echas de menos?
-Hoy cuando estaba allí me han dado ganas de volver con la carpeta otra vez porque he pasado momentos muy feliz.

-¿Te has emocionado?
-Sí, y lo que me daba pena es que su trato ha cambiado respecto a mi. Ya no me ven como la Seño me ven diferente. Cuando yo entraba en clase se ponían todos alrededor de mi mesa y yo les tenía que decir: ‘Sentaos, sentaos’. Y hoy cuando los he visto tan formalitos y a todos sentados he pensado: ‘No me lo creo’. Eso no me ha gustado porque yo sigo siendo la misma, yo a ellos los veo igual.

-Dentro de unos días te despedirás de este año que has pasado como Miss España 2004 ¿qué vas a hacer ahora?
-Esa es la gran incertidumbre ¿qué viene ahora? Yo conocía muy bien la vida que tenía antes y no sabía lo que me esperaba tras ser elegida Miss España. Ahora he pasado un año entero como Miss y no sé lo que me depara el destino profesionalmente. Lo que hago es prepararme y esperar que el destino me sorprenda con lo que yo quiero que es trabajar en lo mío. La moda es lo que manejo y siempre me ha gustado mucho la televisión, es lo que siempre he querido hacer porque es la única forma de demostrar que puedo ser profesional y a la vez demostrar mi profesionalidad. Tal y como está ahora la televisión es un poco complicado pero nunca pierdo la esperanza.

"Ante Nuestra Señora de la Cabeza"
-María Jesús, también has querido visitar y orar ante Nuestra Señora de la Cabeza, patrona de Andujar, de la que eres devota.
-El santuario de Nuestra Señora de la Cabeza es para mi es como un refugio. Siento mucha paz, me transmite mucho. Para mí la Virgen de la Cabeza es mi mayor confidente. Hay algo que me dice que siempre está a mi lado.

-Cambiando de tema ¿te han salido muchos pretendientes este año?
-Muchísimos.

-¿Y dónde están? Porque tu dices que estás sola.
-Pues eso que como son los pretendientes pues pretenden. No me ha llegado ninguno al alma Yo una vez dije que el que yo me enamore es muy difícil.

Más sobre

Regístrate para comentar