Athina Roussel Onassis y Doda Miranda ya llevan alianzas idénticas

Athina Roussel Onassis y el jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda Neto podrían estar preparando su boda después de más de dos años de noviazgo. La prensa brasileña recogía estos días unas declaraciones de Doda Miranda en las que afirmaba: "Nos vamos a casar en Sao Paulo, tal vez en noviembre pero no tenemos decidida la fecha ni el lugar". Y casi como queriendo confirmar su próximo enlace mostraban sólo unos días más tarde las alianzas de oro amarillo que ya lucen en su mano derecha.

Athina y Doda fueron los protagonistas inesperados del concierto que Nando Miranda, hermano del jinete, ofreció con su grupo musical en el café Na Mata de Sao Paulo. Fue la primera vez que se pudo ver a la pareja con sus alianzas, Athina llevaba además junto a la suya un anillo de brillantes que bien podría ser el de compromiso. Athina y Doda llevan en Brasil desde el pasado mes de diciembre. Una vez finalizados los entrenamientos de Doda en Europa, se trasladaron a Sao Paulo donde hacen una vida mucho más familiar que en Bélgica y que, sino fuera por los guardaespaldas que siempre los acompañan, nada haría pensar que Athina Roussel es la joven más rica del mundo, la heredera de la fortuna de Cristina Onasis y la única descendiente directa viva del mítico armador griego Aristóteles Onassis.

La vida sencilla de una joven multimillonaria
Athina viste como cualquier joven de su edad, con ropa deportiva y cómoda, y nunca firmas exclusivas. Por el momento, todavía no dispone de su propio apartamento en Sao Paulo y eso que cuando cumplió dieciocho años, en el año 2003, recibió de su herencia materna más de dos mil millones de euros. El legado de Cristina incluye la mitad de los bienes de Aristóteles Onassis (la otra mitad se destinó a la fundación Alexander Onassis) así como la herencia de Athina Livanos, primera esposa de Onassis y madre de Cristina. Sus propiedades incluían el rascacielos Olympic en Nueva York, una importante flota naviera, el hotel Metropole de Montecarlo, un imperio industrial con refinerías, empresas de turismo, fábricas de alimentación e inmobiliarias además de cuatro jets privados y dos yates, Athina R. y Alexandros Pero a pesar de todas estas posesiones Athina no es amiga de fastos ni grandes lujos.

El pasado día veintinueve de enero cumplió veinte años y lo celebró con su novio, en la intimidad. No parece que mantenga una gran relación con su padre, Thierry Roussel, con quién sólo se le ha visto en público una vez desde que la joven heredera cumpliera la mayoría de edad y recibiera su imperio. Doda Miranda, divorciado, doce años mayor que ella y padre de una niña, Vivianne, de cinco años, se ha convertido en su gran apoyo y, según se dice, dentro de unos meses será su marido.

Más sobre

Regístrate para comentar