Todo a punto para la elección de Miss España 2005

El próximo 20 de marzo se elegirá a Miss España 2005 en el complejo vacacional Marina d’Or y las cincuenta y dos candidatas a este título de belleza han comenzado ya los intensos preparativos que llevarán a una de ellas a ser coronada la mujer más bella del país. La concentración de las aspirantes dio comienzo el viernes 25. Todas ellas pasan los primeros días en Madrid donde será su presentación oficial y además tienen previsto visitar el parque de Hielo y el estadio de fútbol Vicente Calderón.

El martes comienzan la segunda parte de su concentración. Será en la isla de Fuerteventura, invitadas por el ayuntamiento de Pájara, donde permanecerán hasta el domingo seis de marzo. Durante estos días, las aspirantes a la corona tendrán la ocasión de conocer esta bella isla canaria y será también allí donde se realicen las primeras sesiones fotográficas de su presentación. Este año el certamen Miss España tiene la particularidad de que coincide con la elección de Mister España. Por primera vez, los aspirantes a Miss y Mister España 2005 coincidirán en sus días de concentración. La elección de Mister España tendrá lugar el 19 de marzo, un día después de que se sepa el nombre de la mujer más guapa del país.

Sin embargo, la preparación de los candidatos no va a ser tan extensa como la de las chicas. Ellos se reunirán el cuatro de marzo en Madrid y desde allí se irán a Marina d’Or donde se encontrarán con las aspirantes a Miss España el día seis.

Más sobre: