Isabel Preysler y sus hijas se desplazaron recientemente hasta los Alpes suizos para pasar unos días en la nieve. Mientras Tamara y Ana dedicaban la mayor parte de la jornada a esquiar, deporte al que también son muy aficionadas, su madre esperaba su regreso para comer juntas paseando o realizando algunas compras por la estación alpina en compañía de unas amigas. Tras el almuerzo, Ana y Tamara regresaban a las pistas, para así aprovechar la jornada. A la caída de la tarde, cuando la escasez de luz comenzaba a hacer difícil la práctica del esquí, se reunían de nuevo con Isabel para ir a cenar a un restaurante.

Durante su estancia en tierras suizas, la señora de Boyer volvió a demostrar su elegancia, como puede verse en las fotos de este reportaje, donde aparece con un abrigo de piel ribeteado de visón, pantalón claro, jersey en cachemir y una bufanda, también de este mismo tejido, anudada al cuello.

"Una chica muy estudiosa y responsable"
Ana es una chica muy estudiosa y responsable a quien le gusta divertirse, pero también cumplir con sus obligaciones. En cuanto a sus aficiones, le gusta hacer cosas diferentes, como el tenis, la natación, el golf y salir con sus amigas. En los meses de invierno también esquía siempre que puede, como en esta ocasión. Desde muy joven le interesaron las ciencias, y en cuanto a su forma de vestir,le gusta la ropa informal y cómoda que llevan las chicas de su edad.

Para Ana fue una enorme alegría que Tamara se quedase a vivir en España definitivamente tras haber estudiado en Estados Unidos:
—Me encanta estar con ella. Nos llevamos tan bien, que lo pasamos estupendamente juntas.
Por último, Ana respondía cuando se le preguntaba si pedía mucho consejo a su hermana:
—Tamara y yo estamos muy unidas, y aunque soy yo la que casi siempre le pide consejos, alguna vez ella también me los ha pedido a mí. Pero cuando necesitamos consejos de verdad, a quien se los pedimos es a nuestra madre.

Por su parte, Tamara, que trabaja con su padre, el marqués de Griñón, en el negocio de un vino que ha creado con sus hermanos Manolo y Sandra, así como en el del aceite de oliva, definía así su estilo vistiendo:
—No creo que tenga un estilo definido de ropa,porque me gustan muchas tendencias distintas, pero, sobre todo, me gusta usar ropa que me haga sentirme cómoda.

Más sobre

Regístrate para comentar