David Beckham junto a Jennifer López y Beyoncé: 'Estoy con dos mujeres impresionantes'

Beyoncé Knowles, Jennifer López y David Beckham, tres grandes ídolos del momento, guapos, ricos y famosos en el mundo entero, han estado en Madrid para asistir a la presentación internacional del anuncio de Pepsi que han protagonizado. Es la primera vez que los tres trabajan juntos pero no que promocionan esta conocida marca de refrescos. Tanto David como Beyoncé habían grabado anteriores campañas publicitarias de la marca, en cambio este spot marca el debut de Jennifer con Pepsi.

La presentación tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes con Beckham en el centro y a su lado Beyoncé y Jennifer. A pesar de su aparente timidez, el centrocampista del Real Madrid fue también el más animado de los tres. David y Jennifer centraron la mayor parte de la atención. Él por el reciente nacimiento de su tercer hijo, Cruz, y ella por los insistentes rumores que aseguran que está esperando su primer hijo. La diferencia fue que mientras Beckham no tuvo ningún inconveniente en responder a las preguntas sobre su familia, Jennifer se negó a contestar a las que se referían a su vida personal y eso que su marido, el cantante Marc Anthony, estuvo sentado en la primera fila de asientos durante la proyección del anuncio.

’Estoy con dos mujeres impresionantes’
Beckham no escatimó elogios para sus compañeras. "Estoy con dos mujeres impresionantes. Es maravilloso estar con estas preciosas mujeres" fueron sus primeras palabras al hablar con la prensa y ciertamente Jennifer y Beyoncé aparecían radiantes. A pesar de que en Madrid estaba nevando, posaron en la calle con vestidos sin manga. El de Jennifer un minivestido de Louis Vuitton de manga corta, escote imperio y de color marfil con el bajo de la falda ribeteado en piel. Beyoncé lucía un escote más generoso. Su vestido de gasa en color salmón bordado en pedrería tenía un pronunciado escote en uve, además llevaba sandalias. Y al igual que alabó a sus compañeras también aseguró que su esposa, Victoria, se encuentra perfectamente y que su tercer hijo "es un niño sano, que come bien y duerme muy bien". Se atrevió un poco con el castellano ante la insistencia de los allí presentes pero rápidamente volvió a su idioma ya que todavía no se encuentra cómodo hablando en castellano.

Más sobre

Regístrate para comentar