Beckham: 'Cruz ya conoce a sus hermanos'

Los Beckham están de enhorabuena. El matrimonio acaba de convertirse en padres de nuevo por tercera vez. La esposa del futbolista del Real Madrid ingresó el sábado por la tarde en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Una horas después, a las 10:40 horas de hoy domingo, venía al mundo un varón de tres kilos y 200 gramos mediante cesárea. El nacimiento estaba programado para el viernes 25 de febrero, pero Cruz, como han llamado al bebé, parecía tener 'prisa' por llegar.

Al parecer Victoria se encontraba con fuertes dolores y Beckham trató de calmarla mientras llamaba al hospital. Finalmente decidió llevar él mismo a su esposa en vez de esperar a que llegara la ambulancia. En el Rúber les esperaba el doctor Vidal Peláez, jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología de la clínica, el mismo que ha atendido los partos de la infanta Elena y su equipo.

La intervención, que duró poco más de 30 minutos, se desarrolló con total normalidad y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado, tal y como señaló el equipo médico mediante un comunicado. Se trata del tercer hijo varón del matrimonio, tras Brooklyn, que cumplirá cinco años el próximo 4 de marzo, y Romeo, de dos años.

El centrocampista del Real Madrid atendió amablemente a los medios de comunicación en las puertas de la clínica. Muy sonriente comentó "el niño es una mezcla de los dos, aunque la nariz y la boca son de la madre. Es un niño muy guapo". Muy agradecido, recogió varios ramos de flores de manos de los periodistas que esperaban en el exterior del centro, flores que se unieron a las cientos que recibió Victoria a lo largo del día.

Beckham comentó también que habían elegido el nombre de Cruz de común acuerdo y que tenían pensado llamar Luna al bebé si hubiera sido niña. "Es un nombre que nos gustaba a los dos. Ya ha conocido a sus hermanos, Brooklyn y Romeo, y se les ve a los tres felices" comentó el futbolista. Los periodistas bromearon con el capitán de la selección inglesa cuestionando si el pequeño jugará en el futuro con España o con Inglaterra. "Ha nacido en España, pero si juega al fútbol, lo hará con Inglaterra. Pero bueno nunca se sabe..." respondió Beckham

Más sobre: