El calendario Larios de la Moda reúne cada año a doce de las mujeres más fascinantes de nuestro país. En esta ocasión Carla Goyanes, Verónica Sánchez, Ariadne Artiles, María León, Bimba Bosé, Teresa B. Astolfi, Eva Sanz, Eva González, Elvira Herrería, Clara Mas y Susana Moreno han sido las elegidas para protagonizar este calendario. De ellas sólo Ariadne, la bella novia de Fonsi Nieto, faltó a la presentación debido a que estaba en París con motivo de la fiesta que Ronaldo y Daniela Cicarelli ofrecieron el día de San Valentín.

Carla Goyanes nos comentó de su experiencia como modelo de este calendario: "Creo que son las fotos más divertidas y sexys que he hecho nunca y ha sido una experiencia realmente divertida y nueva". - Tras tu estancia en París ¿estabas deseando volver a España?
- Estaba muy contenta allí pero también hay cosas que se echan de menos porque como en casa no se está en ningún lado.
- ¿Vas a volver a irte?
- No, ya me quedo
- ¿Qué echabas de menos mientras estabas allí?
- Para empezar y claramente la comodidad de vivir en casa sin tener que estar todo el día cocinando, he aprendido pero no es lo que más me gusta del mundo. Eso se lo dejo a mi hermana que a ella si le gusta y a la familia. Soy muy niñera y echaba mucho de menos a mis primos pequeños. Paso muchísimo tiempo con ellos cuando estoy aquí.
- ¿Crees que fue una buena decisión?
- Creo que sí
- ¿Has cambiado en este tiempo?
- No, soy la misma persona
- ¿Has hablado con Francisco Rivera desde que has vuelto?
- Empezamos a pisar un terreno del que no me gusta hablar. Lo siento.
- Tu madre ha hecho unas declaraciones sobre los duros momentos que vivisteis a causa de tu relación con Francisco Rivera
- En realidad tampoco ha dicho nada que no se supiera
- Se ha comentado que habías vuelto con Nicolás, tu novio de antes
- No.
- ¿Tienes novio?
- Estoy bien, estoy sola

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más