Farah Ahmed, segunda Dama de Honor de Miss España, se prepara para Miss Europa

El próximo día 12 de marzo se reunirán en París las mujeres más bellas del continente europeo, entre las que se elegirá a Miss Europa 2005. La representante española que intentará hacerse con la corona es Farah Ahmed, Miss Melilla 2003, que fue elegida segunda Dama de Honor en el certamen de Miss España 2004.

La joven, de 23 años, que lucirá para la ocasión modelos de la diseñadora Ana Torres y joyas de Chopard, participará en la concentración de las Misses antes de la elección, en Túnez y las montañas francesas. Si resultara elegida, la joven se convertiría en la sexta española que luce la corona, tras los triunfos de Maruja Garcia Nicolau, en 1962; Paquita Torres, en 1967; Noella Afonso, en 1970; Maribel Lorenzo, en 1974, y Juncal Rivero, en 1985.

La primera musulmana en Miss España
La guapa melillense, que ha sido la primera mujer de origen y religión musulmana en presentarse al concurso de Miss España- es de la etnia bereber-, estudiaba Derecho cuando fue elegida Miss Melilla. Durante su reinado como segunda Dama de Honor, la joven se ha centrado en el mundo de la moda y las pasarelas, aunque ha confesado en varias ocasiones que no descarta trabajar como presentadora de televisión o actriz en un futuro.

En este tiempo, Farah Ahmed ha sido, en varias ocasiones, el centro de atención de los medios de comunicación por motivos ajenos a su trabajo. A la melillense se le atribuyó una relación sentimental con el cantante de Operación Triunfo, David Bustamante. Un noviazgo que la guapa Miss y el artista siempre han desmentido, diciendo que simplemente eran buenos amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar