Ana Rosa Quintana: 'A María Teresa Campos le tengo una gran admiración'

La presentadora, Ana Rosa Quintana recibió un particular homenaje organizado por la diseñadora de trajes de flamenca, Ángeles Verano en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, ciudad a la que la periodista está muy unida, dado que su marido, Juan Muñoz es sevillano. Ana Rosa, vestida para la ocasión con un traje de flamenca firmado por Ángeles Verano, se mostró muy ilusionada al recibir el nombramiento ‘Flamenca con Arte’ y recibió una peina y una estatua de una flamenca que se la entregó Mariló Montero, esposa del periodista, Carlos Herrera, que fue la ‘Flamenca con Arte’ del pasado año.

Al finalizar el acto la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, habló con los medios de comunicación:

-Ana Rosa, ¿te gusta vestirte de flamenca?
-Una mujer se viste de flamenca y es una flor en la feria. Yo tengo un físico muy de esta tierra y, además tengo mucha familia.
-¿Todo esto teniendo en cuenta que tu vínculo con Sevilla cada día es mayor?
-Claro, ya mas no puede ser. Un marido y dos hijos y la familia que tengo aquí y esto me encanta.
-¿Te cuesta mucho compaginar todo: la familia, el trabajo, la casa y tu nuevo programa?
-Bueno, me organizo bien. Lo que mas me cuesta es madrugar, lo estoy llevando fatal, pero una vez que pongo el pie en tierra lo demás sale sólo, a los niños le dedico las tardes y el programa me cuesta, pero como me esta dando muchas satisfacciones pues la verdad es que lo llevo bien.
-¿Cómo se lleva tu hijo Álvaro con sus hermanos?
-Encantado. La verdad es que siempre hay que tener niños en casa.
-¿Has llamado a Mª. Teresa Campos en este mes y medio?
-Pues la verdad es que no, pero nosotras habitualmente tampoco nos llamamos. Tenemos una buena relación de compañeras pero no somos intimas de hablar por teléfono ni de quedar a tomar café. Yo le tengo gran admiración.

Más sobre

Regístrate para comentar