Los nuevos modelos Gigaset de Siemens marcan las nuevas tendencias en tecnología inalámbrica

PUBLIREPORTAJE

El área de Comunicaciones de Siemens muestra cómo serán en el futuro las comunicaciones móviles para el hogar con sus últimos modelos Gigaset (S440,SL440,C340). Aunque cada uno de ellos responde a las necesidades de un grupo concreto de usuarios, todos los modelos tienen en común unas características básicas: facilidad de operación combinada con lo más avanzado en diseño y prestaciones.

Los nuevos modelos Gigaset permiten hacer llamadas a través de Internet (Voice-over-IP) con el adaptador Gigaset M34 USB. No hay más que enchufar el adaptador USB a un PC y conectarse a Internet con DSL para poder hacer llamadas telefónicas sin más coste que el de una conexión a Internet.

El mundo del Home Media también está despegando de la mano de 2 productos: El Gigaset M740 AV es un receptor dual para TV Digital Terrestre al que se le puede incorporar un disco duro para grabar en él información multimedia: audio, imagen y vídeo. Además incluye un conector Ethernet que permite la conexión inalámbrica (Wi-Fi) a un ordenador para mostrar en el televisor contenidos que están grabados en el ordenador.Gigaset M340 T es un receptor simple para TV Digital Terrestre que incluye características tan novedosas como el control paternal tanto para canales como de acceso a los menús de configuración y manejo del equipo.

Más sobre

Regístrate para comentar