Espectacular incendio en el centro de negocios de Madrid

Uno de los rascacielos más altos de Madrid, el edificio Windsor, que mide 106 metros y tiene 32 plantas, ha quedado totalmente destruido esta madrugada a consecuencia de un incendio. El inmueble, situado en la conocida área de negocios Azca, en el céntrico paseo de la Castellana de la capital, comenzó a arder alrededor de la medianoche. El fuego se inició en la planta número 21, donde se pudo producir un cortocircuito, y se extendió rápidamente por todo el edificio.

A primera hora de la mañana, los bomberos intentaban sofocar aún las llamas que consumían las plantas inferiores, para evitar que el fuego se extendiera a los inmuebles colindantes. El edificio Windsor, que está en el número 65 de la calle Raimundo Fernández Villaverde, estaba siendo remodelado desde el año 2003. Afortunadamente, no se ha producido ninguna víctima.

En el complejo Azca, donde está situado el centro Windsor, se concentran grandes superficies comerciales y los rascacielos más altos de la capital. En la zona está el mayor Corte Inglés de la capital, así como la sede del BBVA, un edificio del Banco Santander, la sede de la compañía Axxa de seguros y el centro comercial Hábitat.

Más sobre

Regístrate para comentar