Jennifer Hawkins, Miss Universo 2004, habla por primera vez de su novio

Cuando Jennifer Hawkins fue elegida Miss Universo 2004 el pasado mes de junio, guardó con celo un secreto. La bella australiana no quiso desvelar que desde hacía un año salía con Jake Wall, también australiano, carpintero de profesión y aficionado al surf. La pareja se conoció una noche en el local Sammy's Nightclub de Newcastle (Australia) cuando ella todavía era cheerleader del equipo local. Jennifer ha querido que la primera mitad de su reinado transcurriera sin que se conociera esta relación pero ahora ha sido ella misma quien ha hablado de su novio.

En recientes entrevistas ha confesado: "Tengo novio, se llama Jake, es de un pueblo cerca de Sydney en Australia y llevo con él mas de un año". Al parecer, su noviazgo comenzó hace catorce meses aunque, como es lógico, desde que fue elegida Miss Universo no se han visto tanto como les hubiera gustado. Ella vive en Manhattan desde su coronación mientras que él continúa en Sydney. Jennifer explicaba cómo esta distancia no es para ellos un gran problema: "Es como la amistad, tengo amigas, y si las quiero conservar, no sólo porque sea Miss Universe voy a dejar ir una amistad. Sobre el poco tiempo que tengo, si quieres que algo funcione, funciona".

Debido a sus numerosos compromisos, Jennifer sólo ha podido viajar una vez a su país desde el pasado mes de junio, fue con motivo de las fiestas navideñas. La bella joven pasó entonces dos semanas en casa, con sus padres, sus tres hermanos y, como no, Jake. Fue recibida con una gran fiesta en la que todos los invitados iban vestidos de blanco. También celebraron que ha sido elegida imagen de Pepsi para Australia y que el próximo verano las vallas publicitarias con su fotografía estarán en todos los rincones del país.

Más sobre: