Silvia Jato nos presenta a su segunda hija, Claudia

La presentadora Silvia Jato y su marido, Eduardo San Román, han sido padres por segunda vez de una niña, Claudia, que pesó 3,220 kilos y midió cincuenta centímetros. El feliz matrimonio posó con la pequeña a la salida de hospital San José de Madrid.

- ¿Qué tal ha ido todo?
- Muy bien, fantástico. El parto ha sido maravilloso gracias también a mi ginecólogo Herráez Hontoria que le tengo mucho cariño y nos ha ayudado mucho.
- ¿A quién se parece Claudia?
- Dicen que al padre. Lo importante es que está sanita, que está muy guapa y muy linda. - ¿Cómo ha recibido tu hijo mayor, Lucas, la llegada de Claudia?
- Todavía no es muy consciente porque él es el bebé de la casa pero me imagino que bien. Cuando ella crezca un poquito y ya jueguen entre ellos y demás, me imagino que bien
- ¿La conoce?
- Sí
- ¿Por qué elegisteis el nombre de Claudia?
- Nos gustaba el nombre
- ¿Qué sentiste al tener a la niña en tus brazos?
- Se siente felicidad, alegría, cada parto es un mundo, cada hijo es una bendición y sientes la misma alegría y la misma felicidad.
- ¿Te gustaría tener más hijos?
- De momento estoy feliz con Claudia y no me planteo el siguiente. Poquito a poquito
- ¿Te vas a tomar un tiempo de descanso?
- No, soy consciente de que tengo que incorporarme rápido al trabajo y dentro de muy poquito ya me veréis. Volveré a televisión dentro de unos treinta días, más o menos. Somos mujeres trabajadoras y cuando se asume la profesión hay que cumplirla.

Más sobre: