Carla Goyanes vuelve al trabajo tras su regreso de París

Han pasado dos meses desde que Carla Goyanes regresara a España tras su estancia en París. Carla se trasladó a la ciudad del Sena para huir del interés que había despertado a causa de su relación, y posterior ruptura, con Francisco Rivera Ordóñez, quería recuperar una tranquilidad que en España había perdido. Ahora, ya en Madrid, Carla ha retomado sus clases en Icade donde estudia cuarto de Administración de Empresas, y ha vuelto, también, al trabajo. Ha sido elegida imagen de la firma de moda italiana Guru donde comparte protagonismo con Fernando Alonso, imagen internacional de esta marca.

Carla y Fernando se conocieron poco antes de ser presentados imagen de esta firma. Carla se mostró tímida, evitando las preguntas sobre Francisco Rivera. Era la primera vez que comparecía en rueda de prensa desde que saltó la noticia de su breve noviazgo con el torero y no estaba dispuesta a que se restara protagonismo a la firma que presentaba. Sobre su interés por la moda comentó: "No soy es una fashion victim. Lo que si intento hacer es adaptar las tendencias de lo que se lleva a mi forma de vestir". Ahora está muy centrada en sus exámenes que todavía no ha terminado, "Me faltan dos", aseguró.

Para Fernando Alonso no era un buen día a pesar de que estaba junto a uno de los patrocinadores de su equipo. "Tengo la gripe y ahora mismo estoy con treinta y nueve de fiebre". Luego añadió: "Estoy más nervioso en la parrilla, aquí estoy incómodo porque estoy un poco pachucho". La gripe no evitó que entrenara días antes en el circuito de Valencia con resultado más que satisfactorio: "Ayer estuve rodando con Michael Schumacher en Valencia y la verdad es que fue muy bien, el coche respondió bastante bien y sólo pude dar cincuenta vueltas pero los tiempos fueron buenos y somos bastante optimistas".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más