San Valentín 2005: lea las dedicatorias de amor llegadas a hola.com

Les ofrecemos una selección de algunas de las mejores dedicatorias llegadas a la redacción de hola.com con motivo de la promoción juegue a ser nuestro cupido gane un romántico fin de semana en una casa rural.


Dedicatorias:


No sabes lo que me alegro de haber recorrido mas de 700 km para irme a vivir contigo,ahora mi felicidad es absoluta,que nos dure mucho
Alba Gonzalez Martinez

Ayer estuve en la horca
con la sentencia leida, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo, con palabras muy sensibles, ¡tira de la cuerda amigo, que olvidar es imposible!
Maria Eugenia Gómez Guerrero

Tu sonrisa es el aliento que barre de mi piel la sombra de la monotonía
Jennifer del Río Cámara

Escribes con besos en el libro del amor me das hambre de ti, me das infinitos caricias sosegadas, me das sosiego como una niña que reza arrodillada como una flor que acaricia mis sentidos un sueño en el que tu eres mi despertar y mi despertar pertenece a tu mirada y tu sonrisa es mi libro del amor.
Inés González Suarez

Es posible, es imposible amar sin dar nada amar sin límite dar miedo a la soledad dar aire al viento retar a la alegría retar a la belleza es posible amarte es imposible no amarte.
Jose Jesus Álvarez Barro

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?
Miriam Pascual Martin

Para que tu chispa nos ilumine y veamos el camino para llegar a la felicidad
Anna Sabater Vila

Quiero agradecerte las atenciones, los detalles, el Amor, en definitiva, tu persona, por estar tan enamorado, por demostrarmelo todos los dias, y que mejor dia que el de Los Enamorados, para darte las gracias y que mejor manera, atraves de ¡HOLA! de recordarte que yo tambien te quiero. Feliz San Valentin.
Nuria del Olmo

Te veo... me dan escalofríos, Te huelo... sueño despierta. Te toco... tengo mariposas en el estómago. Te oigo...escucho música lejana. Pero... TE BESO y todo me hace cortocircuito, ¡y sabes qué? ¡Me encanta! ¡Sigue echándome a perder!
Paula Llanos García

23 años han pasado 23 años desde que nos casamos 23 años juntos 23 años enamorados. Feliz día de San Valentin 23 besos.
Carmen Segura

¿Qué es un beso? Es un mundo de ilusiones, es la droga del amor; pon tus labios en los mios y hallarás la solución.
Patricia Bilbao

Más sobre

Regístrate para comentar