Leticia Sabater y Julio Aparicio, paseo romántico por Madrid

El torero Julio Aparicio y la presentadora Leticia Sabater han recibido el nuevo año enamorados, al menos así se desprende de las fotografías que ilustran este reportaje, y en las que se ve a la pareja muy pendientes el uno del otro durante un romántico paseo por el centro de Madrid. Julio, que el pasado 4 de enero cumplió treinta y seis años, y Leticia, de treinta y ocho, no dudaron en pasear de la mano, abrazarse y besarse, ajenos a las miradas de otros transeúntes. De hecho, protagonizaron un divertido momento, cuando Leticia intentó abrochar el chaquetón del torero, entre las risas de ambos. La escena concluyó con un beso de Leticia a Julio.

Un nuevo amor
Hay que decir que, a pesar de las bajas temperaturas de estos días, la presentadora se cubría únicamente con una chaqueta, que llevaba desabrochada, y que el jersey que lucía dejaba su cintura al descubierto. Tanto Julio como Leticia llevaban calzado cómodo, para hacer más agradable su paseo, y ropa informal, ya que ambos escogieron pantalones vaqueros.

Como se sabe, Leticia Sabater contrajo matrimonio el 23 de febrero de 2001 con José María Fernández-Mayo, al que sus amigos llaman Morgan. Sin embargo, el matrimonio duró poco más de un año, y desde entonces parecía que la presentadora no había encontrado el amor, hasta que se le ha visto paseando de forma tan cariñosa con Julio Aparicio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más