La niña que esperan Carolina Herrera y el Litri se llamará Olimpia de la Concepción

El primer hijo de Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez, El Litri, será una niña. El padre del torero, Miguel Báez Spínola, lo confirmó estos días durante su asistencia al homenaje al conocido cirujano taurino Ramón Vila. "Viene una niña que se llamará Olimpia de la Concepción", aseguró sobre el futuro nacimiento de su primer nieto.

Carolina y Miguel contrajeron matrimonio el pasado diecinueve de junio en Los Guateles, la finca que el torero posee en Cáceres, y en agosto daban a conocer la feliz noticia del próximo nacimiento de su primer hijo. A la hora de escoger el nombre para su primera hija, la pareja no ha seguido la tradición familiar ya que como se sabe Carolina recibió el nombre por su madre, la gran diseñadora venezolana Carolina Herrera. Olimpia, como han decidido que se llamará su hija, es también el nombre de la segunda hija del príncipe Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal y María Olimpia se llama la hija del príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller.

La pareja divide su tiempo entre Sevilla, donde residen la mayor parte del año, y Madrid, aunque, por motivos de trabajo, Carolina viaja con cierta frecuencia a Latinoamérica y Estados Unidos. Ella colabora con su madre quien, como se sabe, fue la encargada de diseñar el original vestido que lució en su boda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más