Sofía Mazagatos enseña por primera vez el chalé que le reclama José María González de Caldas

Estás en «Obsesión », la popular serie de Televisión Española. Te vimos en los primeros capítulos.
Sí, pero volveré en febrero. Mi personaje está ahora en Hong-Kong, con lo cual no estoy rodando. Me incorporaré al rodaje en una semana y estaré hasta junio. Después comenzaré a rodar otra serie en Miami.
¿Y luego?
Me dedicaré mucho más a mi vida personal y a tomar las decisiones que no he podido tomar durante estos últimos años, sin olvidarme nunca de mi profesión, por la que seguiré luchando y aprendiendo con cada trabajo que realice.
¿Y casarte?
Si Dios quiere, este verano.

"Mi madre se vendrá temporadas conmigo"
Poco se sabe acerca de cómo conociste a tu futuro marido.
Le conocí cuando me presentó un proyecto mientras yo estaba en el teatro.
Pero,¿a qué se dedica él?
Es productor e inversor.
"Un buen padre y un buen marido para mis hijos"
¿Qué encontraste en este hombre que cambió tanto tu vida?
Sobre todo que llegó en el momento preciso. Con veintiocho años comienzas a ver las cosas más claras y a plantearte la vida de otra manera. También vi en él que sería un buen marido y un buen padre para mis hijos.
¿Te dio miedo comenzar esta relación?
Muchísimo. Una mujer herida, como era yo, nunca se cree todo a priori y tiendes a ralentizar las cosas. Hoy en día, Masoud es mi único amor, mi gran amor, el hombre por el que un día decidí luchar.

"Casándome cerraré muchas páginas de mi vida"
Dices que el tiempo es tu aliado. Contempla tu vida de aquí a cinco años.
Me veo casada y con uno o dos hijos. Si me caso es para ser madre y formar una familia, haciendo colaboraciones puntuales en lo referente a mi profesión y dedicándome a proyectos de producción. De hecho, cuando nos afinquemos en Nueva York quiero hacer un curso de posproducción.
Sofía, si te vas a ir a vivir a Nueva York una gran parte del año, ganes o pierdas el juicio, las cosas cambiarán con respecto a esta casa.
Y mucho. Al casarme cerraré muchas páginas de mi vida. Y una de ellas será este lugar. Dentro de diez años, si todavía estamos pleiteando por la casa en el Supremo, yo ya tendré cuarenta y mi perspectiva de vida no será continuar en esta casa. Te lo aseguró.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más