Sofía Mazagatos enseña por primera vez el chalé que le reclama José María González de Caldas

Está más seria que de costumbre. Apenas sonríe, aunque nunca ha sido una mujer de exteriorizar sus sentimientos. Quiere pasar por la vida de puntillas, haciendo sonar lo justo la campana de la popularidad a su paso. Pero Sofía Mazagatos está siendo noticia estos días muy a pesar suyo, como ella asegura, por la sentencia, en primera instancia, emitida por la juez en el pleito que desde hace tres años mantiene con José María González de Caldas, con quien mantuvo una relación sentimental desde 1994 hasta 1998, por el chalé donde la modelo y actriz reside desde hace diez años. El fallo ha sido favorable al empresario sevillano, pero los abogados de Sofía ya han recurrido.

Ella está dispuesta a llegar hasta el Supremo si hace falta. Lo cuenta todo desde su casa, hoy rodeada por una polémica que ella nunca deseó, y que ahora abre de par en par para nuestros lectores. No es una casa repleta de obras de arte como alguien pudiera pensar. Se trata de un hogar amplio y confortable de quinientos metros cuadrados construidos y mil novecientos de parcela. Eso sí, ubicado en un inmejorable sitio de Madrid. Sofía esboza una sonrisa, ahora sí, cuando habla del feliz momento que vive junto a Masoud Badiyi, el hombre de su vida y futuro padre de sus hijos, con quien ha decidido casarse para comenzar una nueva vida juntos.

"Todo se ha malinterpretado muchísimo"
Sofía, se ha dicho que tienes que dejar tu casa.
Se han dicho tantas barbaridades en los últimos días, que hasta han llegado a comentar que mi madre había sido hospitalizada a raíz del escándalo. Todo porque me siguieron hasta un hospital donde yo había ido a visitar a un familiar que acababa de dar a luz.
Volvamos a la pregunta.
No tengo que dejar la casa. Para nada. Llevamos un contencioso de muchos años y lo único que en estos momentos puedo decir es que se ha perdido el juicio en primera instancia y que hemos recurrido a la Audiencia Provincial. Eso es todo.
¿Y al Supremo si hiciera falta?
Al Supremo. Mira, yo ya estoy en el plan de ir a por todas. Ya no es tanto luchar por algo material, como hacerlo por mi honor y mi dignidad. Todo se ha malinterpretado muchísimo.

"Están asustados porque yo pueda estar en la calle"
Has dicho con mucha seguridad que vas a por todas, Sofía.
Me refiero judicialmente hablando. Ya llevamos con este litigio cerca de tres años desde que se empezaron a incumplir los acuerdos y pactos que este señor y yo teníamos firmados.

Más sobre

Regístrate para comentar