Melania Knauss muestra su espectacular vestido de novia días antes de su boda

Melania Knauss, prometida de Donald Trump, ha roto con una tradición que a todas las novias les gusta cumplir, guardar como gran secreto el vestido que lucirá el día de su boda. Melania ha posado con el vestido de alta costura de la casa Dior que lucirá el próximo sábado cuando entre en la iglesia Beathesda-by-the-Sea. Y Melania ha roto con su secreto a lo grande, de hecho es portada de la edición americana de la revista Vogue para el mes de febrero.

En el interior, Melania protagoniza un reportaje de catorce páginas en el que cuenta los detalles del vestido con el que contraerá matrimonio. El traje está valorado en cerca de 70.000 euros y fue elegido con la ayuda de dos de los editores de moda de la citada revista. La modelo eslovena quería huir de un vestido de novia clásico, quería algo más teatral y dramático y lo consiguió con este vestido de Dior palabra de honor con falda de gran vuelo en blanco duquesa de satín y con adornos en oro y pedrería.

Para confeccionarlo se necesitaron quinientas cincuenta horas de trabajo artesanal y es tan voluminoso que no habrá flores adornando el pasillo de la iglesia para garantizar que nada moleste el camino de Melania hacia el altar. Tampoco llevará el clásico ramo nupcial sino que ha optado por llevar entre sus manos un rosario antiguo. Este no será, sin embargo el único vestido que Melania luzca el día de su boda. Para tomar el cóctel en la mansión Mar-a-Lago e iniciar el baile nupcial, la modelo ha elegido un modelo de la diseñadora americana Vera Wang, más sencillo que el de Dior para así poder moverse con más libertad.

Más sobre: