Victoria Beckham, colegiala problemática

"Yo era la que los demás niños dejaban sola, junto a la que no querían sentarse. ¿Qué me importaba? Tenía a mi familia", comenta Victoria Beckham sobre sus días de colegio. Victoria tenía once años cuando comenzó sus clases en el colegio St. Mary y para ella resulta difícil olvidar esa etapa de su vida, no tiene, según aseguró en sus memorias, buenos recuerdos ni de sus profesores ni de sus compañeros.

"Empecé el primer día en St. Mary’s con la mochila perfecta, los zapatos perfectos, los calcetines perfectos, la corbata perfecta. La gente tiene la opción de una falda plisada o un kilt. Yo tenía los dos. Se tiene una camisa blanca pero la mía siempre estaba planchada,...", cuenta la esposa de David Beckham. Victoria resume sus días de colegio en St.Mary con estas dos frases: "Odiaba el colegio, los profesores, a mis compañeros, todo. Un día yo sería famosa y ellos lo sentirían".

Ese fama llegó cuando triunfó mundialmente con el grupo musical Spice girl en 1997 y culminó con su boda con el futbolista David Beckham, ellos forman la pareja más admirada, y también envidiada, del Reino Unido. Bien se puede decir que la vida de Victoria tomó un nuevo rumbo el pasado año cuando, tras la crisis en su matrimonio con el futbolista blanco, decidió trasladarse a vivir a Madrid, ha dejado de lado su carrera como cantante para centrarse en la de diseñadora y se muestra más cercana y accesible.

Más sobre: