Las curiosidades de la boda de Donald Trump y Melania Knauss

"Vamos a tener una gran boda. Nos lo pasaremos muy bien" anunciaba estos días Donald Trump al hablar de su próximo enlace con la espectacular modelo eslovena Melania Knauss. La pareja contraerá matrimonio el próximo 22 de enero en la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, en Palm Beach, en la que será la tercera boda para el magnate y la primera para Melania. Para que no falle ningún detalle Trump ha contratado a Russell Preston artífice también de las bodas de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas así como de la de Liza Minelli. Preston se muestra encantado con la colaboración de Melania que quiere participar en todos los preparativos de su boda. "Su gusto es impecable. Todo en ella es exquisito, quiere la mejor calidad y eso me encanta. Creo que tiene elegancia europea que es muy diferente a lo que se usa por aquí", asegura Preston.

Y entre los detalles que Melania ha supervisado destaca la construcción y decoración de un nuevo salón de baile de mil metros cuadrados en Mar-a-Lago, un salón creado exclusivamente para la celebración del banquete nupcial. La boda se celebrará en la mansión que el magnate posee en Palm Beach, parte de ella dedicada a un exclusivo club privado y podría ser televisada en directo. Con su habitual ironía, Trump comentaba al ser preguntado por las ofertas de dos cadenas de televisión que ha recibido para retransmitir el enlace: "La última boda que vi televisada en directo fue la de la princesa Diana y el príncipe Carlos de Inglaterra, y no estuvo del todo bien.".

Sus ex mujeres entre los invitados
Precisamente, Trump ha hecho saber que el príncipe Carlos está entre los quinientos invitados al enlace. Lo más sorprendente es, sin embargo, que el financiero también invitó a sus dos ex esposas, Ivana y Marla Maples aunque ellas han afirmado que no asistirán. Quienes si estarán, como es lógico, son los cuatro hijos de Trump, Donald Jr., Ivanka y Eric, nacidos en su matrimonio con Ivana, así como la pequeña Tiffany, de 11 años, nacida en su unión con Marla.

Otros convidados son el príncipe Alberto de Mónaco, Elton John, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Arnold Schwarzenegger, Naomi Campbell, Clint Eastwood, Heidi Klum y Luciano Pavarotti. Para facilitarles la tarea de saber que regalarles, Melania y Donald han organizado su lista de bodas en la joyería Tiffany y en la exclusiva Bergdorf de Nueva York. Entre los objetos que han seleccionado destacan una cesta de fruta de porcelana valorada en 6.440 euros, un juego de café cuyo precio es de 3.000 euros, 170 tenedores para pescado, 140 cuchillos para carne y otros 45 de queso.

Más sobre: