Exclusiva: Ivanka Trump enseña por primera vez su apartamento de Nueva York

Ivanka Trump nos ha abierto las puertas de su apartamento neoyorquino. La hija del magnate Donald Trump, tras acabar sus estudios de Economía en la Universidad de Nueva York, se decidió a buscar su propia casa con una única premisa, no quería que fuera un regalo de su padre o su madre, Ivana Trump, quería pagarlo con su propio esfuerzo. "No quería que mi apartamento fuera pretencioso- nos cuenta Ivanka- y con muchas cosas. Quería que mis amigos se sintieran cómodos cuando estuvieran aquí".

- ¿Quién lo ha decorado?
- Lo he decorado yo misma y ha sido increíblemente divertido y también una buena experiencia. Por ejemplo, me he asombrado de cuanto cuestan las ventanas o de lo que uno necesita exactamente en la cocina. Cuando me mudé desde la residencia del campus me di cuenta de que la mayor parte de lo que quería desprenderme ya no tenía el valor que yo había pagado por ello, lo que es una pérdida de dinero. Así que cuando estaba comprando muebles para este apartamento, tomé la decisión de invertir en algunas antigüedades como esta chaise longue de ébano , el secrétaire y uno de los dos divanes. De este modo cuando me mude puedo quedarme con las cosas que me gusten y vender el resto. El resto de las cosas que ves las he estado comprando durante meses excepto la mesa de comedor y la de juegos, que son antigüedades exquisitas y que me las regaló mi madre.
- Estás muy unida a tus padres ¿ves mucho a tus hermanos ahora que te has independizado?
- Siempre he estado increíblemente unida a mis padres y mis hermanos y continúo estándolo. Mi novio y yo pasamos mucho tiempo con mi hermano Donald y su novia, Vanesa. De hecho, la pasada noche, por primera vez, mi hermano cocinó una cena deliciosa y allí estuvimos los cuatro. Obviamente no veo tanto a mi hermano pequeño porque está en la Universidad y no vive en Nueva York

Más sobre: