Francisco Rivera visitó a Eugenia mientras estuvo hospitalizada estas Navidades

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo pasaron juntos parte del pasado día 3 de enero, día del cumpleaños del torero, pero no para celebrar juntos esa fecha. Francisco, como se publicó días atrás, fue presentado el día de su treinta y un cumpleaños como rey Melchor de la cabalgata de Reyes del sevillano barrio de Triana. Con él estaba la hija de ambos, Cayetana. Poco después de esta presentación, el diestro supo que Eugenia - de quién se separó hace casi tres años- había sido ingresada de urgencia en la clínica Sagrado Corazón de la capital hispalense y acudió a visitarla .

Al parecer, unos primeros análisis detectaron que tenía la amilasa alta por lo que podría tener problemas en el páncreas, al día siguiente, unos nuevos análisis aseguraban que los niveles de amilasa eran normales por lo que todo se debía a un empacho. Hay quien ha asegurado que la causa del ingreso podría haber sido una crisis de ansiedad, aunque hasta el momento ningún miembro de la familia de la duquesa de Montoro ha comentado el motivo por el que tuvo que permanecer una noche hospitalizada.

El origen de estos rumores podría ser que a finales del pasado verano Eugenia Martínez de Irujo pasó unas horas en una clínica de Marbella a causa de una crisis de ansiedad sin que se sepa si este ha sido o no el motivo de este último ingreso.

Más sobre

Regístrate para comentar