Los enigmas de la 'boda' de Ronaldo y Daniella Cicarelli

Han anunciado que habrá fiesta el 14 de febrero y que será esa la fecha que ellos consideren como el día de su boda. Sin embargo, Ronaldo y Daniella Cicarelli no podrán contraer matrimonio en un castillo de las afueras de París el día de San Valentín, como era su deseo, y no porque los compromisos con el Real Madrid (motivo que habían aducido en otras ocasiones para retrasar la fecha de la boda) se lo impidan.

El diario O globo de Brasil aseguraba la pasada semana que Ronaldo tiene el divorcio de Milene Domingues pero no la nulidad eclesiástica por lo que la boda no iba a haber ceremonia religiosa como, según esta publicación, era el deseo de la familia de Daniella. Días después, Rodrigo Paiva, gran amigo del astro brasileño, adelantaba que no iba a celebrarse la boda pero que se mantenía la gran fiesta organizada para festejarla, con más de doscientos invitados que llegarán en aviones privados fletados expresamente por la pareja para hacerles su viaje más cómodo.

’En cuanto los trámites lo permitan’
La no celebración de la boda, cuya fecha se había pospuesto en otras dos ocasiones, motivó ciertos rumores sobre posibles desavenencias de la pareja. Ronaldo y Daniella decidieron contestar a estos comentarios con un comunicado enviado a la Agencia EFE y en el que ratifican su amor. "Lo más importante para nosotros -dicen en el comunicado- es la fecha del 14 de febrero que representa el amor que sentimos el uno por el otro, y que tanto nosotros como nuestras familias tenemos como el día más importante de nuestras vidas, y el que vamos a considerar como el de nuestro matrimonio. Por ello, se mantendrá esa celebración, en la que esperamos estar rodeados de nuestros familiares y amigos en ese día especial".

"Somos -continúan- los primeros interesados en no frivolizar con esta celebración ni con ningún aspecto de nuestras vidas" y es por ello por lo que han aprovechado la ocasión para mostrar su "disgusto por los comentarios infundados que han surgido", solicitando "respeto por sus vidas privadas". "Este acto (se refieren a la celebración del próximo día 14) no persigue otra cosa que testimoniar nuestro amor y bendecir esta relación y que será confirmada religiosa y civilmente en cuanto los trámites burocráticos lo permitan", añaden. En el comunicado también se refieren al contrato prematrimonial que firmarán próximamente con estas palabras: "Acerca de la publicación de las condiciones del contrato prematrimonial, todas ellas son falsas porque no se ha realizado ninguna gestión en este sentido. Una vez efectuadas, quedarán en la máxima confidencialidad y se firmará de mutuo acuerdo".

Daniella también está casada
A todas estas novedades hay que añadir que la revista brasileña Veja publica en su última edición que Daniella, de 23 años, también está casada. Al parecer, contrajo matrimonio con Augusto Milano, de 48 años. Milano dice que se casaron en febrero de 2003 durante unas vacaciones en Miami y enseña como prueba el certificado de su matrimonio. El empresario asegura en la citada revista que todavía no han obtenido el divorcio.

Más sobre

Regístrate para comentar