Ronaldo y Daniella Cicarelli aplazan su boda por tercera vez

Habrá fiesta pero no boda. Ronaldo todavía no ha obtenido el divorcio de Milene Domingues por lo que no podrá contraer matrimonio el próximo 14 de febrero con Daniella Cicarelli. Tras dos aplazamientos en la fecha escogida (el primero por no poder disponer del banquete de bodas en lugar que querían y el segundo por compromisos del Real Madrid) resulta que el enlace no podrá celebrarse porque el astro brasileño todavía está casado con Milene.

Sin embargo, según ha comentado, Rodrigo Paiva, amigo del futbolista, Daniella y Ronaldo mantienen la gran fiesta que habían organizado en un castillo de las afueras de París. Será el 14 de febrero, día de los enamorados, y más de doscientos los invitados. Incluso se rumoreó que el cantante irlandés Bono podría amenizar la velada. Lo que no ha trascendido si ese día la pareja lucirá los trajes que Valentino ha diseñado para ellos. "Lo importante es el momento de pasión que está compartiendo con Cicarelli y que llevó a los dos a hacer una fiesta para reunir a los amigos y celebrar el hecho de quedar juntos" ha comentado Paiva.

Ronaldo y Daniella (apodada en su país como La musa del verano) se conocieron en junio del pasado año y el flechazo fue inmediato. Apenas semanas después daban a conocer sus planes de boda y antes de septiembre, Ronaldo ya se había reunido con el padre de la bella presentadora para pedirle su mano. Daniella vive en Madrid, en la que fue casa familiar de Ronaldo y Milene, de hecho en las últimas semanas la prensa brasileña publicó que Daniella estaba renovando completamente la decoración de la casa.

Más sobre: