Francisco Rivera será el rey Melchor en la cabalgata de Triana

La cabalgata de Reyes Magos de Triana (Sevilla) contará este año con un rey mago de excepción, Francisco Rivera Ordóñez. El diestro dará vida al rey Melchor y, a modo de aperitivo, se colocó la corona que lucirá mañana junto a sus dos compañeros, el cantante Juan Antonio Valderrama, hijo del desaparecido Juan Valderrama, y Carlos Ruiz, componente de los Cantores de Híspalis.

Francisco está muy unido a este barrio de la capital hispalense ya que como su padre, Francisco Rivera, Paquirri, pertenece a la hermandad de la Esperanza de Triana donde sale cada Semana Santa como nazareno y pertenece a su junta de gobierno. La presentación del diestro como Rey Mago coincidió con la celebración de su treinta y un cumpleaños. Francisco pasó el día en Sevilla, comió con su hija Cayetana y después estuvo en Triana, también con la niña. Cayetana observó curiosa como su padre se ponía la corona de Rey Melchor y, seguramente, centrará en él todas sus miradas la mágica noche del cinco de enero.

Estas Navidades han sido las primeras que, desde que contrajo matrimonio, no ha pasado junto a la familia Alba pero sobretodo han sido las primeras en las que ha faltado su madre, Carmen Ordóñez, fallecida el pasado mes de julio. Las únicas veces en las que se ha podido ver al diestro estos días ha sido con un fin solidario. En el tradicional partido de baloncesto que enfrenta a periodistas taurinos y toreros y después en un partido de fútbol también benéfico que tuvo lugar en Sevilla.

Más sobre: