Terelu Campos y José Manuel Estrada retoman su relación

Todo parece indicar que la popular presentadora Terelu Campos y el periodista deportivo José Manuel Estrada han retomado su relación. La pareja inició su noviazgo hace un año y medio, meses después de que ella rompiera su matrimonio con Alejandro Rubio. Desde el primer momento, José Manuel se integró perfectamente en la familia Campos, pronto se le vio disfrutando de las vacaciones con María Teresa Campos, madre de Terelu, y Alejandra, la única hija de Terelu. Es más, recientemente llegó a colaborar con María Teresa en el programa ‘Cada día’ que todas las mañanas presenta en Antena 3 televisión, y en el que, por otra parte, también colabora Terelu.

Crisis superada
A finales de noviembre, llegaba la noticia de que la pareja había decidido poner fin a su relación y para zanjar especulaciones fue María Teresa quien lo confirmó en su programa. Se habló entonces de unas supuestas infidelidades de José Manuel, a quienes sus conocidos llaman Pipi, pero ni Terelu ni él explicaron nunca en público los motivos de esta decisión. Días después, se mostraban unas fotografías en las que se veía al periodista deportivo con una maleta en la mano y dirigiéndose al domicilio de un amigo tras haber dejado la casa de Terelu.

Ahora se ha sabido, que la pareja no sólo pasó en familia, con la hermana de Terelu, la Nochebuena, sino que despidieron el año en un céntrico hotel de Madrid con María Teresa Campos y su otra hija, Carmen. Después estuvieron en la discoteca Gabanna. Ellos han preferido evitar comentar si están o no juntos, como tampoco lo hicieron cuando se distanciaron. Ahora parece que no fue más que una riña de enamorados y que su relación marcha bien y continúan unidos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más