Anna Nicole Smith pierde una herencia de 65 millones de euros

La batalla legal por la herencia del multimillonario J.Howard Marshall II, que dura ya cerca de diez años, ha terminado, por el momento, con la victoria de su hijastro Pierce Marshall frente a la viuda del nonagenario, Anna Nicole Smith. El Tribunal Federal de Apelaciones ha confirmado el fallo inicial de una corte de Texas que disponía que la parte de la herencia que ella pedía, que asciende a 88,5 millones de dólares- unos 65 millones de euros-, sería entregada al hijastro del fallecido, ya que así quedaba reflejado en el testamento del magnate.

La ex chica Playboy y bailarina exótica no se conformó con aquella decisión y continuó con el litigio, consiguiendo en el año 2002 que un tribunal de Los Ángeles le otorgara la mitad del dinero que el millonario había ganado durante su matrimonio con ella. Este tribunal fijó además una indemnización por daños y perjuicios como castigo al hijo del difunto, que supuestamente destruyó y falsificó documentos para evitar que ella recibiera el dinero de su padre.

Llevará el caso al Supremo
Esta decisión queda ahora anulada por el tribunal de apelaciones y se ratifican los derechos del hijastro, indicando además que el tribunal de California ni siquiera debería haber prestado atención a este caso. La modelo pierde así una fortuna millonaria, aunque, según su abogado, no va a rendirse y llevará el caso ante el tribunal Supremo.

Anna Nicole Smith contrajo matrimonio con el millonario J.Howard Marshall II en 1994, cuando ella tenía 26 años y él 89. Una unión que duró poco más de un año, debido al fallecimiento del magnate. La pareja se había conocido tres años antes, en 1991, cuando ella trabajaba en un local como bailarina de striptease.

Más sobre

Regístrate para comentar