Carla Goyanes, radiante en una fiesta con motivo de su regreso de París

Una radiante Carla Goyanes se convertía la víspera de la Nochebuena en protagonista de una fiesta que le organizaron sus amigos con motivo de su regreso a Madrid, tras estar el pasado trimestre estudiando en París.

Como se recordará, Carla, que es una excelente estudiante con notas brillantísimas, inició el pasado octubre el cuarto curso de Dirección y Administración de Empresas en la capital francesa, dado que tanto ella como su familia consideraron que la presión mediática a que estaba sometida tras conocerse su relación con Francisco Rivera Ordóñez no era un entorno aconsejable para acudir diariamente al ICADE.

Carla, con un vestido corto de asimétrico corte y modernas medias con originales dibujos, llegó sonriente a la sala Hoyo 19,de la capital de España, donde la esperaban sus amigos. La hija menor de Carlos Goyanes y Cari Lapique, aunque, dada su discreción y, sobre todo, su deseo de no airear su vida privada, no quiso responder a ninguna de las preguntas, sí posó durante unos minutos para los reporteros gráficos.

Más sobre: