Los Beckham han comenzado las vacaciones de Navidad con la celebración del bautismo de sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, de cinco y dos años, respectivamente. La pareja hizo construir para esta ocasión tan especial una capilla en los jardines de su mansión de Sawbridgeworth, en el condado de Hertsfordshire. Una ermita, coronada por un ángel blanco, que se asemeja al templo irlandés donde hace cinco años David y Victoria se dieron el ‘sí quiero’.

La ceremonia, que comenzó a las cinco de la tarde, estuvo oficiada por el obispo de la Iglesia protestante de Cork (Irlanda), Paul Colton, que fue el ministro que, en su día, casó a la pareja. En una tarde tan emotiva no podían faltar la familia y los amigos de los Beckham, entre los que estaban los hermanos de Victoria, Louise y Christian, Elthon John y su pareja David Furnish y Liz Hurley, que fueron los padrinos de los niños.

Reunión de las ‘Spice Girls'
La madre de David, Sandra, los padres de Victoria, Tony y Jackie, y el mejor amigo de David, David Gardner, con su novia Davinia Taylor, acompañaron también a los felices padres. Otras caras conocidas que asistieron a la cita fueron el actor norteamericano Tom Cruise, Sven Gora Eriksson, Nancy Dell’ Olio, Wayne Rooney y el novio de la modelo Liz Hurley, Arun Nayar, que cuidó del hijo de esta, Damian. Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana completan la lista de los invitados más destacados.

Las cuatro ex compañeras de Victoria en las Spice Girls, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel B y Mel C, también fueron invitadas a la ceremonia. Después de dos años sin verse, las componentes del grupo musical se reunieron de nuevo en la casa de Victoria, que ya había conseguido verlas juntas con motivo de su 30 cumpleaños, a principios del 2003.

Tras el rito religioso, se sirvió un cóctel seguido de un banquete de seis platos y un baile, amenizado por la música de Elthon John, que se prolongó hasta bien entrada la noche. David y Vitoria, que serán padres de su tercer hijo en el mes de marzo, habrían comentado, según algunos medios ingleses, que en el 2005 renovarán sus votos matrimoniales en la misma capilla en la que han bautizado a sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar