Curiosas coincidencias entre las amistades de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez

Por su parte, Rivera Ordóñez ha saltado de nuevo al ruedo público asegurando que él sólo está enamorado de causas caritativas. Ahí es nada. En un reciente encuentro de baloncesto de carácter benéfico, celebrado en el palacio de deportes Martín Carpena, de Málaga, y en el que se enfrentaron toreros contra cronistas de toros, hizo gala de nuevo de su característica arrogancia y bravura, que para eso es torero: "Dejad de relacionarme con la gente. Yo no tengo nada que ver con nadie. Estoy solo y tranquilo". El diestro no mantiene precisamente buenas relaciones con cierta prensa y, además de lanzar sus quejas públicamente, ha sido el promotor del llamado "manifiesto de los toreros", en el que pedían, no sin razón, respeto a su intimidad. Pero hay que decir que en esta ocasión los periodistas no se atrevieron a preguntar nada relacionado con su vida privada y fue él quien quiso hablar sobre su actual estado sentimental. Contradicciones aparte, además de convertirse en el máximo anotador de un partido (en el que, al fin y al cabo, lo importante no era el marcador, sino los tantos anotados a buena causa), encestó su particular triple, al dar por zanjado de un tiro libre tantos dimes y diretes. O, al menos, lo intentó. Por cierto, en lo que parecía un homenaje a su padre, Rivera optó por llevar en su dorsal el nombre de Paquirri.

Entre tanto, y por si no era suficiente, ha saltado a la luz la reciente ruptura de la benjamina de la Casa de Alba con su hasta ahora acompañante, Colate Vallejo-Nágera. Sus tormentosas y respectivas rupturas (él, con la televisiva Patricia Pérez, y ella, con el diestro) les habían unido mucho y disfrutaban de una relación que les había devuelto, sobre todo a Eugenia, la sonrisa. Lo suyo, al parecer, se pasó de revoluciones y se comenzó a quemar. Dicho sea de paso, Colate no contaba con el beneplácito de la duquesa de Alba, que hablaba de una mera amistad entre la pareja, mientras que los interesados no tenían reparo en protagonizar imágenes juntos. Negar lo innegable da lugar a que luego se puedan poner en entredicho otras afirmaciones, ya que del mismo modo que la duquesa ha negado la relación de pareja entre el joven empresario y Eugenia, ha pronunciado su particular "never" sobre la que supuestamente unía a Francisco, su ex yerno, y Tita Astolfi. Lo que le podría pasar a Cayetana Fitz-James es que sigue teniendo muy claro quién es el candidato número uno para su hija, y, por lo visto, no es Vallejo-Nágera.

No obstante, y según hemos podido saber, a Colate y Eugenia les han cogido a contrapié las declaraciones de la duquesa, y ellos han sido los primeros sorprendidos con sus afirmaciones. Y es que si en un primer momento Cayetana de Alba dijo que entre Colate y Eugenia no había más que una amistad, ahora ha asegurado, con la mejor de sus sonrisas, que "eso se ha terminado". O sea, según la duquesa, no hubo relación, pero sí ruptura, para los que se hayan despistado entre tanta declaración cruzada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más