Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis pasan las Navidades al sol de Venezuela

Manuel Díaz, «El Cordobés», y su esposa han abierto las puertas de la nueva casa que se han comprado en Venezuela, tierra natal de Virginia Troconis, situada en la lujosa urbanización Caribbean, en Chichiriviche, muy cerca del Parque Nacional de Morrocoy. Allí, el feliz matrimonio posó en el interior de su residencia, que consta de dos plantas y que está decorada en estilo colonial con hamacas, muebles de madera y objetos de decoración típicos caribeños.

Manuel y Virginia, cuyo hijo nació el pasado mes de junio, también posaron rodeados del bello paraje en el que se encuentra situada su casa, donde abunda la vegetación, tanto autóctona como traída de otros lugares y replantada allí. La casa se encuentra junto a un canal que recorre toda la urbanización, que está dotada con dos piscinas, una de ellas de agua salada.

En este lugar es donde Manuel y Virginia, junto a su pequeño, Manuel, tienen pensado venir a descansar después de que el torero termine la temporada taurina en tierras españolas.
Así, pudimos compartir con ellos un día de playa, durante el cual también salieron a navegar en una lancha para practicar esquí acuático, uno de los deportes favoritos de Virginia, esta bella venezolana que ha conquistado el corazón y la vida de uno de nuestros toreros más populares.
El matrimonio se casó civilmente el pasado 6 de febrero, en la ciudad venezolana de Valencia. «los padrinos de manolito nos animaron a comprarla»

Manuel, ¿qué es lo que os ha llevado a comprar esta casa?
—Los padrinos de Manolito, Jorge y María Luisa, tienen casa aquí y son como unos padres para Virginia y para mí. Ellos fueron los que nos animaron a comprarla.

Más sobre: