Elegantes en Navidad, brindis de cinco Misses España

Cinco fascinantes mujeres, representantes de excepción de la belleza española, se asoman hoy a estas páginas con motivo de las fiestas navideñas, vestidas con elegantes diseños de Escada y Matilde Cano, con pieles de Miguel Marinero y peinadas por el equipo de estilistas de Edec para Wella.
Son Inés Sainz, Miss España 1997; María José Besora, Miss España 1998; Vania Millán, Miss España 2002; Eva González, Miss España 2003 y María Jesús Ruiz, actual portadora de la corona de Miss España.

A cuatro de ellas, la corona les sirvió para hacerse un hueco en el mundo de la moda, la televisión, las relaciones públicas y ahora, con el próximo debut de Vania Millán, en el teatro. María Jesús, mientras tanto, apura sus últimos meses de reinado intentando aprovechar al máximo las oportunidades que se le ofrecen para luego conseguir tanto éxito como sus predecesoras.

Amor y salud para 2005
Cuando se aproximan estas fechas, todos nos sentamos a hacer balance sobre lo vivido en el año anterior y los sueños que quedaron por realizar. Nuestras Misses España no son menos. "A año nuevo, metas nuevas", dice serena María Jesús Ruiz, "y que estas metas sean seguir hacia delante y, sobre todo, tener escalones siempre, no quedarme estancada y, ante todo, tener nuevos proyectos. Es importante el espíritu de superación".
Sus predecesoras también se enfrentan al nuevo año con espíritu positivo, María José Besora asegura: "Me gusta siempre mirar hacia delante, quedarme con lo positivo y aprender de lo negativo".
Vania Millán ha hallado este año el amor junto a Óscar Lozano y por ese halo de amor en el que vive, la almeriense pide al 2005: "Ser feliz con el momento en el que vives". "Este año -añade Vania- la Navidad va a ser diferente. Óscar y yo pensamos irnos de viaje a algún destino exótico".
Eva González, Miss España 2003, ha recuperado este año un poco de tranquilidad y mantiene las ganas de aprender.
Inés Sáinz y María Jesús Ruiz pasarán la Navidad en familia y aunque piden salud y trabajo, también les gustaría encontrar ese amor que ahora no tienen en sus vidas.

Más sobre: