Carla Goyanes y Teresa Astolfi, a quien se relaciona con Francisco Rivera, posaron juntas vestidas de novia

Hace poco más de un año, y con motivo de un excepcional reportaje publicado en la revista ¡HOLA!, ocho bellas jóvenes de la sociedad española posaron juntas vestidas con trajes de novia de la firma Pronovias. Ellas eran Mercedes Bohórquez, Cósima Güell, Olivia de Borbón, Inés Domecq, María León, Vega Royo-Villanova, Carla Goyanes y Teresa Baca Astolfi. Y se da la curiosa circunstancia de que en los últimos meses Carla ha mantenido un noviazgo, ahora roto, con Francisco Rivera Ordóñez mientras que a Teresa estos días se le ha relacionado -aunque hasta el momento no son más que rumores- también con el torero.

Carla ha vuelto estos días a Madrid. Tras su corto noviazgo con Francisco prefirió pasar unos meses en París alejada del interés y la expectación que despertaba. Pasará, como cada año, la Navidad en Madrid, en familia, con sus padres, Cari Lapique y Carlos Goyanes, y su hermana, Caritina, y pasadas las fiestas retomará sus estudios en España donde cursa cuarto de Administración de Empresas.

Teresa también quiere triunfar como modelo
Si Carla es ya un nombre conocido en el mundo de la moda española, Teresa B.Astolfi sueña con convertirse en una gran modelo. Y cualidades no le faltan. Esta belleza extraordinaria es hija de Guillermo Baca Astolfi y de Teresa Romero Aragón, y, por tanto, sobrina del conocido jinete Luis Astolfi. Aunque su apellido está ligado a la hípica, ha decidido iniciar su andadura profesional como modelo. En el concurso Operación Top Model, que tuvo lugar el año pasado en Barcelona, consiguió el segundo puesto. Tiene diecinueve años y hasta hace poco compaginaba sus esporádicos trabajos en el mundo de la moda con estudios en el instituto.

Más sobre: