Estrellas del deporte mundial disputan un partido benéfico

Michael Schumacher y Carlos Sainz, entre otros, se convirtieron en futbolistas por un día, para disputar un partido benéfico junto a estrellas del balón, como Butragueño o Suker. Los equipos, bajo el nombre de Amigos de Zidane y Amigos de Ronaldo, alistaron en sus filas a los grandes nombres de este deporte, retirados y en activo, que compartieron carreras y regates con veteranos de otras disciplinas.

El llamado Partido contra la pobreza, organizado por la FIFA y la ONU, reunió en su segunda edición a cerca de 65.200 personas, que disfrutaron de un choque nunca visto en el Santiago Bernabeu.

Estrellas de ayer y hoy
El atractivo de la noche era sin duda la oportunidad de ver tras el balón a maestros como Butragueño, Mijatovic, Valdo, Bonfin y Lincoln. Junto a ellos, Fernando Torres, Raúl, Figo, Beckham, Zidane, Solari y Ronaldo midieron sus fuerzas en un espectáculo que terminó con empate a cuatro goles.

Los capitanes y anfitriones de la cita, Zidane y Ronaldo, cumplieron a la perfección su papel como embajadores de las Naciones Unidas. En esta ocasión, el objetivo no era una copa ni un título, sino recaudar fondos para un Programa para el Desarrollo para los más desfavorecidos.
Sin duda, un partido único por una causa única.

Más sobre

Regístrate para comentar