Daniella Cicarelli cambia la decoración de la casa de Ronaldo antes de la boda

Apenas faltan dos meses para su boda con Ronaldo pero Daniella Cicarelli ya está en Madrid ultimando los detalles de su futuro enlace y preparando la casa del delantero blanco para su vida en común. En los últimos días, las apariciones públicas de la pareja, mostrándose siempre cómplices y enamorados, han aumentado. La pasada semana la modelo y presentadora brasileña acompañaba a su prometido a la sede de la Cadena Ser, donde el delantero blanco fue entrevistado para el programa El Larguero que conduce José Ramón de la Morena.

Allí, y sabiendo que eran millones los oyentes que le escuchaban, Ronaldo volvió a proclamar su amor por Daniella. Confirmó su boda para el próximo 14 de febrero (la falta de fechas disponibles y los compromisos deportivos del Real Madrid le han llevado a aplazarla en dos ocasiones) y manifestó su deseo de que sus compañeros de equipen participen en su boda.

Cambio de imagen de Daniella
Ayer, y con motivo de la entrega de los premios GQ, Daniella volvió a acompañar a su enamorado que recogió de manos del cantante Víctor Manuel el premio al Mejor Deportista del Año. Desde que comenzó su relación con el astro brasileño, hace sólo seis meses, el estilo de la Musa del verano, como se la conoce en su país ha variado notablemente. Daniella ha dejado de lado esa imagen más sexy que le hizo popular durante su época de presentadora de la cadena MTV en su país y prefiere los trajes pantalón, los cuellos redondo y dejar ver siempre que puede la gran cruz de platino y brillantes que Ronaldo compró para ella (él tiene una igual) apenas unas semanas después de conocerse. Tanto es su interés por preservar su imagen que llegó a demandar a dos revistas (una brasileña y otra española) por publicar sensuales fotografias de ella en bikini tomadas antes de que iniciara su romance con Ronaldo.

Daniella también está dando un nuevo aire en la decoración de la casa del futbolista. Ha confiado en Julinha Serrado y está cambiando totalmente el que ya es su hogar. Nuevos colores, nuevos muebles que no dejarán ningún recuerdo de la anterior moradora, Milene Domingues.

Entrega de los premios GQ
Como decíamos, Ronaldo fue uno de los premiados por la revista GQ . En la fiesta, los hermanos Muñoz, componentes del grupo Estopa recogieron el galardón Hombres GQ del año en el apartado Música, mientras que la modelo Nieves Álvarez fue elegida por los lectores de la publicación Mujer GQ del año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más