Así serán las Navidades más especiales de los Beckham

Por este motivo, el matrimonio contrató los servicios de un nuevo mayordomo para Navidad por 1.500 euros al día y que, según se ha publicado, pasó cuatro horas de su primer día de trabajo desenvolviendo y colocando los numerosos regalos que los Beckham han comprado para sus familiares y amigos. Ese no será su único cometido. Antes de la comida de Navidad, el nuevo mayordomo deberá recoger los teléfonos móviles de todos los comensales (que serán sólo los familiares directos de David y Victoria) para evitar que suenen durante el almuerzo navideño.

La polémica surgió al comentarse que la familia de David no acudiría a esta celebración lo que provocó la rápida contestación del deportista. "Estoy cansado de que la gente diga que no atiendo a mis padres y hermanas. Esto no podría estar más alejado de la realidad. No estoy presionado por Victoria o su familia. Pasaremos la Navidad juntos en nuestra casa. Mi madre y hermana también estarán y mis abuelos, así como la familia de Victoria", dijo David.

Un coche con maletín para cosméticos para Victoria
Sin duda, de los múltiples regalos que los Beckham han comprado para ellos, sus familiares y amigos, el más especial es el que David ha hecho a su esposa. El diario británico The sun afirma que el futbolista del Real Madrid ha comprado un exclusivo Bentely Arnage T valorado en 300.000 euros. Además, como extras, el futbolista ha pedido que estén las iniciales VB (Victoria Beckham), caja para cosméticos en el maletero y dos pantallas de DVD.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más