Así serán las Navidades más especiales de los Beckham

En su mansión del condado de Hertfordshire, con una gran fiesta que llevan preparando desde hace meses en la que no faltarán millonarios regalos y con problemas de última hora despido a la marcha de su mayordomo de confianza, John Giles-Larkin, decidiera abandonar la casa de los Beckham por, según ha comentado, no tolerar las demandas de Victoria.

David y Victoria Beckham se preparan para una Navidad muy especial después de once meses en los que los rumores sobre las presuntas y continuas infidelidades de él causaran problemas a la pareja. Ahora esperan la llegada de su tercer hijo, que nacerá el próximo mes de marzo, Victoria se ha mudado a Madrid, donde han encontrado el hogar que buscaron durante casi un año, y ha decidido abandonar su carrera como cantante para centrarse en la de diseñadora.

Bautizo en la víspera de Nochebuena
Las celebraciones familiares de los Beckham en estas fechas comenzarán el próximo día 23 con el bautizo de sus hijos Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de dos. Para ello se han construido una capilla cuya fachada principal corona un ángel en la mansión de Hertfordshire. La fiesta de bautismo de los niños reunirá no sólo a sus familiares sino también a algunos de los amigos de sus padres como Elton John, que va a ser padrino de los niños, y la actriz Liz Hurley.

1.500 euros diarios por un mayordomo
Como decíamos, el mayordomo de David y Victoria decidió concluir su trabajo con ellos, según parece, al no soportar ciertas tensiones. La prensa inglesa publicó que la celebración del segundo cumpleaños de Romeo y ahora el bautizo de los dos niños añadió más cometidos al mayordomo, que anteriormente trabajó para la desparecida Reina Madre, que no pudo soportar esta situación. A esto habría que añadir el trato con Victoria. "A John le encantaba trabajar para David pero encontraba menos fácil trabajar con Victoria", aseguraba estos días un amigo del mayordomo.

Más sobre

Regístrate para comentar