Carla Goyanes: 'Me he dado cuenta de quienes son amigos de verdad y de los que no lo son'

Carla Goyanes y sus padres, Carlos Goyanes y Cari Lapique, se reunieron el pasado fin de semana con un grupo de amigos en el parque de atracciones Port Aventura (Tarragona) para vivir dos días en los que los niños que les acompañaban se convirtieron en los auténticos protagonistas. Como se sabe, Carla se trasladó el pasado mes de septiembre a París para evitar el interés que su relación y posterior ruptura con Francisco Rivera Ordóñez despertaba.

El corto romance entre ambos se conoció después de que el diestro y Eugenia Martínez de Irujo dieran por finalizado definitivamente su matrimonio. Hoy, Eugenia está unida a Nicolás Vallejo Nájera y se da la coincidencia de que entre el grupo que acompañaba a la familia Goyanes en Port Aventura estaba Samantha Vallejo Nájera, hermana de Nicolás.

En una de sus escasas declaraciones públicas (la modelo siempre ha sido muy celosa de su vida privada)Carla comentó que estos meses le han servido para darse cuenta de "quienes son amigos de verdad y los que no lo son".

Navidad en familia
Mientras ha permanecido en París, y al igual que hacía en Madrid, Carla ha seguido con su vida normal de estudiante. Por la mañana asistía a clases como oyente ya que debido a la precipitación de su marcha no pudo matricularse en la Universidad y es en Madrid donde deberá examinarse del cuarto curso de Administración y Dirección de Empresas que actualmente está cursando. De hecho, y según confirmó, muy pronto volverá a su casa familiar de Madrid. Durante su estancia en la ciudad del Sena ha estado viviendo en la casa que su abuela posee allí y ha contado con el apoyo de otros compañeros de clase en Madrid que este curso estaban en París. Además, tanto sus padres como su hermana, Caritina, la han visitado regularmente. Las navidades, como siempre, las pasará en Madrid mientras que en Nochevieja estará en la casa que su familia tiene en Marbella.

Más sobre: