El regreso más esperado, así catalogarían familiares, amigos y seguidores la vuelta a casa de la tonadillera y el emocionante reencuentro con sus seres más queridos.

Después del último examen al que fue sometida el día 30 de noviembre en Houston, se especuló con que la llegada de Rocío Jurado sería a mediados del mes de diciembre, una fecha que la artista habría adelantado para volver a reunirse con los suyos lo antes posible.

Durante el vuelo a España, la cantante estuvo acompañada por su esposo, José Ortega Cano, así como por el hijo de ambos José Fernando, quien está cursando un año de sus estudios en Florida.

Amador Mohedano, hermano de la artista, indicó que ella se encuentra "perfectamente". Añadió que Rocío "está rodeada de su familia y ahora está descansando, durmiendo" en su residencia de Madrid, recuperándose de un viaje tan largo. En principio no habrá fiesta de bienvenida, aunque la proximidad de la fechas navideñas hará, aún sin cabe, más especial la reunión. En una entrevista telefónica concedida por Rocío Jurado a un programa de televisión español, la artista reconoció la emoción que le producía su regreso, en especial el volver a ver a los más pequeños, su hija Gloria Camila y sus nietos Ro y David.

Después de los resultados satisfactorios del tratamiento, Rocío Jurado tan sólo deberá volver a la clínica de Houston cada cuatro o cinco meses, para someterse a los preventivos chequeos médicos, algo que se convertirá en una rutina durante los próximos años.

Más sobre

Regístrate para comentar