J. M. Estrada: 'Había que ver la sangre que me salía cuando me tatué el nombre de Terelu'

María Teresa Campos lo confirmó en su programa «Cada día», de las mañanas de Antena 3 Televisión. Su hija Terelu, la popular presentadora de La granja de los famosos, había roto con su novio, José Manuel Estrada, tras año y medio de relación. María Teresa no dijo nada más, como tampoco se explicó la propia Terelu. Al parecer, unas fotografías del periodista en compañía de una joven azafata llamada Marie Claire agravaron la crisis que ya existía entre José Manuel y Terelu e hicieron supuestamente que ésta decidiese poner fin a la relación. Sin embargo, el periodista no pierde la esperanza, como se desprende de estas declaraciones exclusivas que ahora les ofrecemos, de que todo vuelva a ser como antes entre él y Terelu.

’No hay terceras personas’
—Explica tu verdad y lo de las fotos que han aparecido. ¿De qué la conoces y cuál es la verdadera relación que mantienes con ella?
—Lo único que puedo decir es que con ella nada más que tengo amistad.
—¿Se puede hablar de que ha habido terceras personas?
—Rotundamente falso. Aquí no hay terceras personas, aquí sigue habiendo dos personas. Rotundamente falso, falso, falso... Aquel que pueda decir que hay una tercera persona es un malintencionado. Y creo que es un momento para la serenidad, para la tranquilidad y, sobre todo, para la normalidad.
—¿Cómo es y cómo será la relación con Terelu a partir de ahora?
—Es evidente que no tengo una bola de cristal delante para saber lo que va a ocurrir a partir de ahora. El deseo que tengo es que sea una relación muy buena, una relación como se merece la situación que vivíamos anteriormente. Espero que al final todo se calme y que, con el tiempo, volvamos a ser lo que realmente éramos.
—Tú, además, has establecido muchos lazos familiares con Terelu, con su madre, con la que te llevabas muy bien, y con la hija de Terelu. ¿Cómo va a ser esa relación a partir de ahora?
—Lo único que puedo decir son cosas muy buenas. Para ellas, mi respeto, mi admiración y mi cariño incondicional. Eso es todo lo que yo les puedo aportar.
-Son muchos los que opinaban que durante este tiempo has hecho sufrir mucho a Terelu por tu supuesta afición a las mujeres...
—Es muy fácil hablar por hablar... Hay muy poco rigor y no se contrasta absolutamente nada. Y si se carece de rigor, tanto personal como profesional, no merecen la pena esas personas.

‘Muy generosa y temperamental’
—Terelu es muy celosa de su vida privada. ¿Qué opinas tú de esto?
—Ella destaca principalmente por su discreción y, sobre todo, porque, mucho rigor en su trabajo. Para ser así se nace, aunque también es cierto que lo ha visto en su casa.

Más sobre: