Miss Venezuela, la preferida de los internautas de 'Hola.com'

Como ya ocurriera el año pasado, la favorita de los internautas de Hola.com es la representante de Venezuela. Andrea María Milroy Díaz, de 20 años y con una altura de 1,74 metros, recibió un total de 1149 votos. Hija de madre venezolana y padre inglés, ha vivido en ambos países y estudia Márketing y Publicidad en la Universidad de Caracas. Andrea forma parte de un grupo de apoyo a familiares de enfermos con parálisis cerebral, dolencia con la que está muy concienciada y que conoce de primera mano, ya que la padece su hermano.

En el segundo lugar de la votación, está la representante de Perú, que ha sido finalmente la ganadora del certamen de Miss Mundo. Los seguidores del concurso en Hola.com le adjudicaron a María Julia Mantilla, de 20 años, un total de 895 votos. Con 1,70 metros de altura, esta joven es estudiante de magisterio, aunque también ha trabajado como modelo. Antes de ser elegida, comentaba que si fuera coronada ‘le gustaría ayudar a los más necesitados, especialmente a los niños que sufren distintas enfermedades’.

La española Maite Medina ha conseguido el tercer lugar en la votación, con un total de 715 votos. Esta barcelonesa de 24 años y 1,80 metros de altura, ya fue Dama de Honor en el certamen de Miss España y es modelo. También ha trabajado en una guardería y confiesa que su sueño es montar algún día un jardín de infancia. ¿Sus aficiones? Los viajes y el deporte.

Más sobre

Regístrate para comentar