Nicolás Vallejo Nájera y Terelu Campos, sin pareja, en la presentación de un disco

La presentación de un nuevo disco de flamenco, que lleva por título Gabana por flamenquito, reunió en la sala de fiestas madrileña del mismo nombre a un gran grupo de personalidades del mundo del deporte, la moda, la televisión y la música. El álbum reúne una selección de canciones de Siempre así, Tito Muñoz, Raya Real, Entre Amigos, Rosario y A dos velas, entre otros grupos y solistas.
El futbolista del Real Madrid, Guti, y su mujer, Arancha de Benito; Fran Murcia; la actriz Raquel Meroño; Pepe Barroso; Lucía Hoyos y María José Besora, fueron algunos de los que se acercaron a la fiesta y posaron con el nuevo CD, que ya está en el mercado.

También se pudo ver por allí a la modelo Sandra Ibarra, a la ex Miss España, Lorena Van Heerde, a los componentes del grupo musical ‘Los Caños’ y a Eugenia Santana y su novio, José Faria, que comentaron que pasarán las fiestas navideñas repartidas entre Canarias y Venezuela, unos días con la familia de cada uno.

Los más perseguidos
Entre todas estas caras conocidas, sin duda, los que más expectación despertaron fueron Nicolás Vallejo Nájera y Terelu Campos. El primero porque ya desde hace algunos meses se le relaciona con Eugenia Martínez de Irujo, aunque, en esta ocasión, como es habitual desde que empezaron los rumores, no quiso hacer comentarios al respecto. Esa noche la Duquesa de Montoro no le acompañó a la cita.

Tampoco Terelu quiso comentar nada acerca de su situación sentimental, después de que se anunciara su ruptura con el periodista deportivo, José Manuel Estrada. Llevaban juntos cerca de un año y medio y, por el momento, la presentadora no ha hecho ningún comentario acerca de los motivos de su separación.

Más sobre: