Las candidatas ya sólo esperan el veredicto final del público

La 54 edición del certamen internacional de belleza que se celebra hoy en la isla tropical china de Sanya ya está a punto. La ceremonia para elegir a la mujer más bella tendrá lugar en un espectacular hotel Sheraton de cinco estrellas al sur de la isla.

Las candidatas llevan ya varias semanas en la zona realizando diferentes desfiles y pruebas en las que se han elegido Miss Top Model del que se proclamó vencedora Yesica Guadalupe Ramírez Meza (Miss México), Shermain Sunja (Miss Antigua) se alzó con el título de Miss Talento, Nancy Randall (Miss Estados Unidos) fue elegida por el jurado Miss Mundo Playa, Amy Guy, la representante de Gales se convirtió en la Mejor deportista del concurso Miss Mundo 2004, pero no será hasta mañana cuando se conozca quien será la nueva Miss Mundo 2004 de las 107 candidatas, será Rossana Davison, nombrada el año pasado como la mujer más guapa del mundo, la que pase el titulo y la corona a la ganadora.

La gran novedad del concurso será que por primera vez en la historia, la ganadora de Miss Mundo 2004 no será elegida por medio de un panel de jueces, sino que será elegida por los votos del público recibidos de todo el mundo, por teléfono, mensajes de texto por medio de la telefonía móvil o internet. Los espectadores podrán mandar sus votos hasta las once de la mañana del sábado (cuatro de la madrugada, hora española) que será cuando se celebre la final.

El jurado, que estará compuesto diferentes personalidades, no desaparecerá, sino que cambiará su función y se limitará a dar opiniones y sugerencias sobre las candidatas.

Las 107 aspirantes a Miss Mundo han disfrutado del tiempo que han estado en la isla e incluso la organización realizó una celebración donde las chicas pudieron estar junto a su familia y amigos , todo ello rodeado de un ambiente muy latino, donde pudieron degustar una cena navideña compuesta de pavos y verduras, acompañado por deliciosos cócteles, después de la cena siguieron disfrutando de la música y de la compañía de sus familiares

Más sobre

Regístrate para comentar