Mar Flores, una 'joya' de madrina

Mar Flores volvió a deslumbrar con ocasión de la presentación en Barcelona del artístico catálago de la joyería Puig Doria, "Nouvelle Collection 2005", en una tradicional cena prenavideña que resultó ser un verdadero homenaje a la belleza.

Y su máxima exponente fue, sin duda, Mar Flores. Guapísima, vestida de Pedro del Hierro, la modelo y actriz, que lució también un impresionante collar de brillantes y zafiros, elegido por ella misma, valorado en 300.000 euros, y unos pendientes a juego, confesó que, como a todas las mujeres, le encantan las joyas: "Guardo con especial cariño las que me ha regalado Javier, como los pendientes que llevé el día de mi boda. Aunque las mejores joyas son mis dos hijos". Dos que podrían convertirse en tres en un futuro: "Es algo que no descarto, me encantan los niños y si pudiera elegir me gustaría volver a tener otro niño".

Desde que Mar se casó con Javier Merino y ha disfrutado de nuevo de la maternidad, lleva una discreta vida social y es su familia su absoluta prioridad. Pasará las Navidades con los suyos junto a su marido, Javier Merino, el hijo de ambos, Mauro, nacido el pasado 27 de octubre, y su primer hijo, Carlo, de 11 años, fruto de su unión con Carlo de Constanza. "Mis hijos están estupendos, en estas fiestas vamos a llenar la casa de luces. El mejor regalo de Reyes sería que mi hijo pequeño empezase a llamarme mamá y al año nuevo sólo le pido que mi vida siga como está. Soy plenamente feliz."

Éxitos
Motivos no le faltan. También el trabajo le va viento en popa a Mar. Y es que ha conseguido muy buena crítca en su faceta de con el corto Laura que protagoniza junto a Imanol Arias y Loles León: "Estoy muy orgullosa del trabajo realizado. Algunos piensan que había dejado mi carrera de actriz, pero nunca ha sido así. Sólo hice un parón porque me casé y tuve a mi hijo. Durante ese tiempo he estado estudiando y preparándome. En la actualidad tengo varios proyectos sobre la mesa de los que prefiero no hablar hasta que estén firmados".

Un hecho más que ha contribuido a la felicidad de la modelo ha sido la sentencia fallada a su favor por el Tribunal Supremo, esta misma semana, respecto al contencioso en relación a las fotos publicadas en actitud comprometida con Alessandro Lecquio por el que debe ser indemnizada al mismo tiempo que se ordena se destruyan los negativos. "Mis abogados me han recomendado que no hable de este tema y os voy a pedir que respeteis este derecho, pero qué duda cabe que para mí ha sido una buena noticia y un motivo de satisfacción".

Más sobre: