Después de un año y medio de relación sentimental Terelu Campos y José Manuel Estrada han roto su noviazgo, según confirmó María Teresa Campos, madre de la popular presentadora, en su programa Cada Día de Antena 3.

Al parecer, unas fotografías del periodista deportivo junto a una joven rubia provocaron que se agravara la crisis que existía entre ambos y que, finalmente, Terelu Campos decidiera poner fin a la relación. Desde el pasado 24 de noviembre José Manuel Estrada ya no vive con la popular periodista y reside en el piso de un amigo en una zona residencial madrileña.

En mayo de 2003, tres meses después de que anunciara la separación de mutuo acuerdo de su segundo marido, Alejandro Rubio, y padre de su hija, Alejandra, Terelu parecía haber encontrado de nuevo la felicidad al lado de José Manuel Estrada. Por aquel entonces, Pipi, como familiarmente le conocen sus seres queridos, era un hombre casado y con dos hijos. Pero al poco tiempo, se separó de su esposa, Teresa Viera, la que llevaba 25 años casado, para iniciar una vida junto a Terelu, que al final ha culminado en ruptura.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más