Fonsi Nieto y su novia, Ariadne Artiles, juntos dan la bienvenida a la Navidad

Entre decoración navideña y llamativos escaparates, Fonsi Nieto y Ariadne Artiles inauguraron el alumbrado especial de Navidad del centro comercial Las Rozas Village. Las tiendas de este gran centro comercial esperan la llegada de un gran número de compradores en estas fechas. Se donará un porcentaje del dinero recaudado con las compras que se hagan el segundo fin de semana de diciembre, gracias a un acuerdo firmado entre Las Rozas Village y UNICEF.

El piloto de motociclismo y la modelo canaria, que comenzaron su relación en verano, posan juntos por primera vez por esta causa solidaria. Ariadne ha declarado en varias ocasiones, su amor por Fonsi: "Estoy super enamorada de Fonsi Nieto, siempre pienso que será el padre de mis hijos".

Fonsi y Elsa Pataky rehacen sus vidas Fonsi Nieto comenzó su relación sentimental con Ariadne Artiles, tras finalizar su relación con la modelo y actriz Elsa Pataky. La pareja, que decidió poner fin a su relación la pasada primavera, sigue manteniendo una buena amistad después de cinco años de amor. Ahora cada uno ha elegido caminos diferentes, Elsa Pataky se encuentra feliz y enamorada de su novio Michael Youn, showman francés, con quien compartió protagonismo en la película Iznogoud que rodaron en Marruecos.

Más sobre

Regístrate para comentar